sergio-gonzalez-tras-cadiz-elche

El Cádiz CF sigue sin conocer la victoria en este comienzo de LaLiga. El equipo dirigido por Sergio González ha caído en El Sadar frente Osasuna. El técnico catalán compareció en una corta rueda de prensa para hacer balance del encuentro.

El partido se antojaba muy complicado desde el principio. La salida del equipo no fue la mejor debido a que «un equipo intenso como Osasuna nos puso las cosas difíciles. Hemos estado con entereza en el partido. Ellos estaban más en nuestro campo al principio, pero poco a poco fuimos tomando terreno».

El partido se le puso cuesta arriba al Cádiz tras el primer penalti señalado ya que «nos hizo mucho daño. Tuvimos dos situaciones muy claras de Choco y Lucas». Posteriormente, «cuando mejor estábamos, llegó la expulsión, se acabó el partido y ya llegó el segundo penalti» indicaba Sergio González.

Sergio ha visto que ha habido ciertos momentos del partido que fueron decisivos. “Creo que ha habido fases del partido donde el equipo ha podido hacer gol, ha estado bien. Al menos deberíamos haber hecho un gol y ver visto qué podría haber pasado”.

El conjunto gaditano no tiene tiempo de lamentarse tras el partido de hoy y ya «toca trabajar y pensar en el partido ante el Athletic de la semana que viene” finalizaba el técnico cadista.