El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación al terminar el encuentro ante el Atlético de Madrid. “Ha sido un partido con mayúsculas. El equipo ha hecho un partido muy bueno, ha sido un bloque fuerte por dentro y por fuera. Hemos solventado bien los ataques del Atleti. El público ha estado increíble. Era una previa de irnos con nuestra gente con una victoria al parón del Mundial. Los chicos se lo merecen, estoy muy contento por los futbolistas”.

Todo sirve para mejorar. “Esto nos tiene que dar un subidón terrible. La recompensa es muy grande. Creo que todo el equipo se merecía un partido así. El ambiente ha sido brutal. Analizaremos el dos a dos, pero ahora mismo no quiero pensarlo. El fútbol nos ha recompensado. Hablaremos, corregiremos, creo que hemos hecho muchas cosas bien ante un rival muy difícil. Hemos sido el Cádiz que queremos”.

Con esta victoria, el equipo de Sergio González se sitúa en 18º posición empatados con 10 puntos junto a Sevilla y Getafe. Mismos partidos disputados hasta la fecha por los andaluces, mientras que los madrileños deberán igualarlos en el día de mañana cuando jueguen su partido correspondiente a la jornada 12.