album-art

Sergio González: “El Sevilla viene con sangre en los ojos”

Sergio González, en la previa del Cádiz CF - Sevilla FC

Partido importante el que afronta el Cádiz CF este sábado frente al Sevilla. Tras el derbi disputado la jornada pasada en Almería, vienen en estas dos semanas los derbis sevillanos. El primero será mañana en el Nuevo Mirandilla a las 18:30h frente al Sevilla FC. Posteriormente, se visitará el Benito Villamarín. La actualidad manda y el los rojiblancos serán los primeros.

El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios en la previa del encuentro. Tras el parón por selecciones, vuelve la competición para el equipo de la Tácita de Plata y los entrenamientos han sido orientados a tareas para seguir potenciando el grupo. “Durante el parón ha habido jugadores que estaban al límite para poder jugar y, en este caso, hay jugadores que han tenido molestias en estas últimas semanas. Ha sido una semana para recuperar físicamente, recuperar fundamentos para prepararnos de cara a un rival complejo. Nos ha venido bien el parón para fortalecer todos los aspectos”.

Las dudas para recibir al Sevilla son razonables tras el momento que están pasando. Nadie esperaba que el equipo de la capital andaluza estuviera luchando por la permanencia y con su tercer entrenador al mando. La llegada de Mendilibar es un factor clave ya que se estrena como entrenador del Sevilla FC este sábado frente a los cadistas. “Me puedo poner en la piel de Mendilibar, al que considero un entrenador de toda la vida. Tiene su esencia, va metiendo matices. Es un grandísimo entrenador. Yo intentaría ser más sencillo en el juego, intentando que pasara más cosas en el campo rival que en el tuyo propio. A nivel estructural nos vamos a encontrar un Sevilla más contundente, más sólido, más compacto”.

A pesar de los resultados del equipo visitante. Sergio González ha destacado el talento del equipo hispalense. “El Sevilla viene con sangre en los ojos, viene con ganas de rebelarse, con ganas de demostrar porque son futbolistas que no han perdido su fútbol. Van a venir a darlo todo y si no se encuentran un Cádiz intenso como estamos viendo, vamos a sufrir. No podemos olvidarnos del talento de unos futbolistas que hasta hace poco estaban levantando trofeos. Tenemos que repetir actuaciones como las que estamos haciendo o lo pasaremos mal”.

El primer gol lo tiene que marcar la afición. Es bien sabido que el Cádiz CF tiene una de las mejores aficiones de la competición. Ayer lo destacaba Raúl Parra en una entrevista en Radio Marca Cádiz y González lo ha destacado en la rueda de prensa. “A nivel deportivo entendemos que viene un grandísimo rival, un gran equipo. En casa, venga el equipo que venga, tenemos que ser fuertes. La gente nos va a animar desde el primer momento y es un gusto enorme vivir los recibimientos, vivir el ambiente que se crea en nuestro estadio. Ojalá durante el partido hagamos el guion perfecto para que equipo y afición nos vayamos retroalimentando y terminemos felices con el resultado”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido