Home Cádiz CF Sergio González: « El Valencia CF nos va a exigir mucho este domingo »
01/04/2022

Sergio González: « El Valencia CF nos va a exigir mucho este domingo »

El Cádiz CF quiere seguir con la buena racha de antes del parón de selecciones y partido ante el Valencia se considera clave.

Sergio-gonzalez-analiza-previa-levante

El Cádiz CF quiere seguir con la buena racha tras la última victoria frente al Villareal antes del parón de selecciones. Desde la llegada de Sergio González el equipo ha cambiado la dinámica y se sitúa actualmente 17º, tan solo un punto por encima de los puestos de descenso. Es por eso, de la gran importancia del partido de este fin de semana.

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha comparecido esta mañana para hablar sobre la situación actual del equipo previa al partido de este fin de semana ante el Valencia CF, el domingo a las 18:30 en el Estadio de Mestalla.

El partido ante el Valencia se considera clave para dar un pasito más de cara a que la temporada que viene el equipo de la Tacita de Plata siga siendo equipo de 1ª División. Por tanto, Sergio González sabe que el encuentro no será fácil y es que » El Valencia es un equipo muy solidario que aprieta y muerde. Luego, con balón, tienen gente por fuera que es desequilibrante, la parte ofensiva tiene muchos argumentos. Nos va a exigir mucho«.

Sergio-previa-sporting

Culpa de que el equipo che juegue de esa forma es de José Bordalás. El entrenador cadista sabe lo que es enfrentarse al equipo de Bordalás ya que los valencianos fueron los que apearon de las semifinales de la Copa del Rey al Cádiz CF. «Si encontramos un Cádiz sólido, que aprieta arriba y que controla el timing del partido, no tenemos que temer a nadie. En la eliminatoria de Copa del Rey se mostró el tipo de partido tenemos que hacer. Lo único, que tenemos que estar más acercados de cara puerta» indicaba Sergio González.

Con respecto al planteamiento de juego del equipo «nuestra idea es seguir y meter matices tanto en ataque como en defensa». Tras el cambio de entrenador, se tenía dudas sobre como se adaptarían los jugadores, pero nos hemos dado cuenta que «los futbolistas lo ejecutan de una forma magistral». Es por eso que «tenemos que mantener la estructura, la ambición y meterle matices para perfeccionarlo» de cara a seguir con la buena dinámica.

El técnico de Hospitalet de Llobregat tuvo unas muy buenas palabras hacia Carlos Akapo. «Es un futbolista que su rendimiento está siendo muy bueno» y sus buenos partidos lo están demostrando. Por eso «estaríamos encantados de tenerlo la próxima temporada» decía Sergio.

También, habló sobre la renovación de Álvaro Negredo que anunciaba en el día de ayer el Cádiz CF. «Es una renovación más que merecida por su rendimiento y su importancia en el vestuario» indicaba el técnico cadista.

El-matagigantes-del-Cádiz-que-vence-al-Barcelona
Foto: La Liga

Leer también

Sergio González: «Hay que intentar ser ofensivos y si nos cae algún penalti, bienvenido sea»

Sergio González, entrenador del Cádiz CF, atendió a los medios de comunicación en la previ…