Home Actualidad Sergio González: «En algunos partidos hemos hecho méritos suficientes para tener más puntos»
09/03/2022

Sergio González: «En algunos partidos hemos hecho méritos suficientes para tener más puntos»

Sergio González ha dado con la tecla haciendo que el cuadro amarillo haya puntuando en todas las salidas desde su llegada

Sergio-previa-sporting

Sergio González ha dado con la tecla en el Cádiz CF, pues le ha cambiado la cara al cuadro amarillo puntuando en todas las salidas desde su llegada, a excepción de la derrota ante el Mallorca (2-1), situación que asegura “todo es mérito de los futbolistas”.

Desde su llegada el 11 de enero pasado, ha sumado 10 de 21 puntos en LaLiga, como entrenador del Cádiz CF, y el preparador asegura que la clave ha sido que “los jugadores han sabido adaptarse” a los cambios de estilo que han tenido durante los nueve partidos, incluida la Copa, en donde él ha estado al frente. “Todo es mérito de los futbolistas. Estamos aquí para dar unas directrices, intentamos dar unas pautas y dar un guion, para que ellos se sientan cómodos”, ha asegurado en rueda de prensa a dos días de medirse al Atlético de Madrid.

Sergio-previa-sporting

“Estamos capacitados para ganarle a cualquier rival siempre y cuando seamos el Cádiz que debamos ser. Tenemos una buena racha más de sensaciones que de puntos. Creo que de puntos nos han faltado, porque en algunos partidos hemos hecho méritos suficientes para tener más puntos”, ha analizado.

Sergio ha destacado el gran momento del Atlético de Madrid, pues ha asegurado que “su mes menos bueno ya ha pasado y otra vez ya se ha encontrado con esa fiabilidad”, ha dicho. Sin embargo, es consciente de que van a tener sus opciones, y de aprovecharlas, estarían más cerca de sumar en su visita al Wanda.

“Nosotros venimos con buenas sensaciones, la semana ha sido muy buena de entrenamiento. Tenemos que estar confiado en que vamos a tener nuestra oportunidad, y si la aprovechamos vamos a estar más cerca de la victoria o de puntuar en su defecto”.

Al tiempo de hablar sobre el tipo de partido que espera este viernes en el Wanda: “Esperamos al mejor Atlético, es un equipo con un potencial enorme y con un grandísimo entrenador; tienen muchos recursos, tienen muchas estructuras. Gente atrás muy solvente. Gente con un talento descomunal que en cualquier jugada puede acabar en gol”, ha comentado.

Leer también

El Alavés pone las entradas frente al Cádiz a un precio desorbitado

Este domingo 22 a las 20:00 horas el equipo de Sergio González se juega mantenerse en la p…