El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante el FC Barcelona. “Delante teníamos un gran rival, que está en un estado de forma brutal. Hemos salido con buena actitud. Creo que el equipo ha conectado con la gente por la actitud, la intensidad. El desajuste del primer gol nos ha hecho daño como nos está pasando y ellos se han encontrado con los cambios, han sacado todo su potencial, el parón, el susto. Estamos recibiendo por todos lados, tenemos que limpiar cabeza, saber el rival que teníamos delante y pensar ya en el partido del viernes, que es vital”, explicó.

Momento tenso con el incidente en la grada. “Lo hemos vivido con mucho respeto. Esto está por encima del deporte. Creo que todos hemos estado atentos. El árbitro se reunió cuando dijeron que había recuperado el pulso, entendimos que debíamos acabar el partido y así lo hemos hecho los dos equipos.”.

Optimismo. “Mandar un mensaje ahora mismo es complicado. Los mensajes deben ir acompañando con hechos y no los estamos consiguiendo. Es difícil aceptar y entender que llevamos cero puntos, pero cuanto antes lo hagamos antes saldremos. Acepto que la gente tenga dudas, pero todos sabemos que cuando hagamos el ‘click’ recuperaremos grandeza”.

La decisión de retomar el encuentro tras el incidente. “Creo que la decisión que hemos tomado ha sido de máximo respeto. Se había ido dentro de la estabilidad y entendimos que se podía reanudar. Enfatizamos la actuación, el respeto, la sensibilidad. Cuando el hombre estuvo estable decidimos reanudar el partido. Creo que todos hemos estado muy atentos”.