album-art

Sergio González: “Es un punto de mucho valor pero estoy cabreado”

sergio-gonzalez-real-sociedad

El Cádiz CF tuvo en su mano llevarse el partido ante la Real Sociedad pero le penalizaron los errores en ataque.

“Hay que saber que hemos sacado un punto ante un rival muy importante, que juega muy bien. Es un punto de mucho valor pero estoy cabreado porque creo que hemos podido ganar, sobre todo en la prmiera parte dondehemos minimizado mucho a la Real y creo que nos podríamos haber adelantado con alguna de las ocasiones. Pero también es verdad que en la segunda parte ha aparecido la famosa torta durante los primeros quince minutos que en este caso no nos ha penalizado y luego el equipo ha seguido compitiendo, ha ganado duelos pero este tipo de partidos con un pelín de acierto nos hubiera llevado a la victoria. 

El Cádiz sumó un punto dejando la portería a cero: “Sí, al final lo que tenemos que intentar es mantener la porteria a cero y luego generar cuatro o cinco ocasiones de gol y meter alguna de las que tengamos. Creo que hemos hecho un partido muy serio, especialmente en la primera parte, pero en la segunda es verdad que ellos han podido también marcar al inicio. Solo puedo decir que es un punto más, es interesante, el equipo ha hecho un gran partido, el equipo ha estado muy bien pero podríamos haber marcado algún golito en la primera mitad.

Fichajes de invierno: “El presi dice una cosa pero luego vamos a poder apretarle y estas ventanas son para parovecharlas y veremos qué podemos hacer, algo seguro”.

Sobre David Gil y Ledesma dejó claro que “Ledesma ha demostrado ya lo buen portero que es y David tenemos mucha suerte de tenerle porque es un portero que cada vez está más cerca de la titularidad y se aleja del típico cartel de portero suplente”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido