Home Actualidad Sergio González: «Es una victoria de prestigio»
20/03/2022

Sergio González: «Es una victoria de prestigio»

sergio-gonzalez

Hay victorias que saben a gloria y al Cádiz le hacía falta una así. El gol en el minuto 90 de Sobrino daba un justo premio a un equipo que mereció la victoria mucho antes pero que no contó con la fortuna necesaria, como ocurriera ante Villarreal en la primera vuelta, ante Osasuna o Espanyol, por ejemplo. En esta ocasión llegó una victoria merecida, «de prestigio», como reconoció el técnico cadista tras el choque.

En esta ocasión, «no le he pedido a los chicos que tengan los pies en el suelo sino que lo disfruten. El vestuario está lleno de júbilo, con una inmensa alegría porque hemos pasado situaciones que al futbolista le van mermando y hoy hay que disfrutarlo, saborearlo con los amigos, la familia porque el fútbol pasa muy rápido». 

El gol de Sobrino y los tres puntos son «un golpe encima de la mesa. Los jugadores tienen ganas de redimirse y el partido de hoy no hubiera sido justo no haberlo ganado ante un rival muy grande, muy bueno. El equipo ha ido a por el partido desde el principio, hemos hecho un tremendo partido con mayúsculas y los chicos han demostrado que creen y que pueden sacar esto adelante». 

Un Cádiz apoteósico

El entrenador amarillo se mostró feliz por el resultado y sobre todo por el grupo. «El grupo se merecía una alegría y de esta manera. Es apoteósico ganar en el último minuto. El fútbol ha sido justo y hoy nos ha dado ese subidón. Nos lo merecíamos todos. Estoy orgulloso de todos. Del trabajo de los futbolistas, de la afición, de todos. Somos un equipo que necesitamos a todos. Entre todos lo vamos a conseguir».

Sergio González reconoció estar aún asimilando la victoria. «Emocionalmente no te da tiempo a pensar. El grupo se merecía una alegría en el último minuto, que vea que el fútbol es justo y que si sigues creyendo, ese subidón te llega a ti también, no siempre es en contra y el equipo lo merecía, estoy orgulloso del equipo, de la afición, de los jugadores y os necesitamos a todos y entre todos lo vamos a conseguir». 

Alegría por Rubén Sobrino

Antes del gol de Sobrino dijo que «estaba viendo un Cádiz superlativo, imponente, hoy sí hemos empujado, entendíamos que la victoria era importante y se ha rebelado el equipo, no como el día de Granada».

Sobre el tanto de Sobrino mostró una gran alegría: «El subidón ha sido importante, a nivel personal, me alegro un montón por Rubén y ojalá sirva esto para saltar ese click y encontrar aprovechar el gran futbolista que tiene dentro». 

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…