El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios en la sala de prensa de Montilivi tras el encuentro ante el Girona FC. “Hemos estado tapando bien los huecos, creo que teníamos el partido controlado. Nos faltaba algo con balón, hemos estado precipitados. Nos faltó precisión. En la segunda parte hemos salido fuertes, la acción del gol la hicimos buena y nos vino bien, tuvimos opciones para marcar el segundo, ellos tuvieron ocasiones y en la fase final teníamos la sensación de tener que achicar”.
El final del encuentro. “Te vas fastidiado por el desenlace, pero el empate por lo que se ha visto no puedo decir que no sea justo. Los dos equipos han competido muy bien. Estamos volviendo a ser ese equipo que fuimos”.
La línea a seguir. “Marcar nos da confianza, nos hace creer. Empezamos la temporada en un punto bajo. En Valladolid nos dio energía para hacer click y creo que llevamos varios partidos dando un gran nivel. Hoy creo que la primera parte hemos estado bien defensivamente, con balón nos faltó precisión y en la segunda se ha visto un equipo con alma, que ha dado hasta la última gota de sudor. Hemos competido bien. Vamos en el camino correcto para conseguir el objetivo”.
Más historias
Concluidos los trabajos para mejorar el firme en la carretera A-314 entre Vejer y Barbate
La Junta entrega la placa de Municipio Joven a Villamartín
Sanlúcar gestiona el aporte de agua a los colegios ante el corte de la red general