Home Actualidad Sergio González: «Este punto hay que hacerlo bueno el próximo sábado»
hace 3 semanas

Sergio González: «Este punto hay que hacerlo bueno el próximo sábado»

sergio-gonzalez-sevilla

El Cádiz CF volvió a sumar en un campo complicado como el Sánchez Pizjuán, mereciendo incluso más en un partido abierto que acabó con empate a uno pero que podría haber terminado de cualquier forma. Para el técnico amarillo el trabajo de los suyos fue encomiable a pesar del mal inicio, otra vez, que le costó un gol muy tempranero.

El equipo se ha rehecho muy bien, ha tenido mucha personalidad ante un equipo con tantos argumentos futbolísticos. Lo ha hecho mostrando entereza, en la primera parte fue injusto, en la segunda hemos salido con la misma idea, el equipo se ha soltado, combinando incluso haciendo buen fútbol pero hemos tenido que tirar de una genialidad que ha hecho justicia en el resultado final».

No hay margen para nada más, está claro. «El Equipo fuera de casa está consiguiendo los puntos pero el equipo en casa está consiguiendo hacer buenos partidos pero no los puntos que merece. Este punto hay que hacerlo bueno el próximo sábado, es imposible pedirle más a la gente, pero el sábado el partido ante el Elche es fundamental.

El punto, tenemos que hacer nuestro camino. Venimos con la idea de ganar pero sabemos el equipo que hay enfrente, hemos mostrado aplomo y lo que tenemos que hacer es que el punto nos refuerce a nivel mental y en nuestro camino esto nos suma mucho y el sábado tenemos otra final para hacerlo bueno», dijo.

El buen trabajo de José Mari y Jonsson fue clave en el inicio. La fortuna que tenemos es que hay jugadores que están apareciendo, el día del Barcelona hubo gente que llamó a la puerta y ahora mismo estamos en un momento muy bueno de muchos futbolistas y ojalá el míster esté acertado en elegir a los adecuados.

Casi tres mil cadistas estuvieron en el Sánchez Pizjuán y la afición «creo que tiene la respuesta en el campo, los futbolistas están demostrando que se quieren quedar en primera«.

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…