Home Actualidad Sergio González: «Hoy nos ha costado más de lo normal»
hace 1 semana

Sergio González: «Hoy nos ha costado más de lo normal»

sergio-gonzalez-tras-anoeta-cae-derrotado

La Real Sociedad no había metido tres goles a un equipo esta temporada y goleó al Cádiz CF en el peor momento para los cadistas que se están jugando la vida en el tramo final de temporada. Todos a una que diría Lope de Vega, en una final ante el Real Madrid en la que el Cádiz podría certificar la permanencia, podría llegar dependiendo de sí mismo en la última jornada o podría llegar en zona de descenso. Para una cosa u otra la diferencia es ganar, empatar o perder y mirar a lo que el Mallorca haga en su casa ante el Rayo. Como todo el mundo espera que los de Aguirre ganen su partido, al Cádiz no le queda más remedio que ganar al Real Madrid para llegar a Vitoria sin mirar a Pamplona donde jugarán los de Aguirre en la última jornada.

De ahí que las cuentas sean claras pero ni con esas Sergio González quiso hacerlas e invitó a todo el mundo a pensar en que ganar al Real Madrid es posible. «No sabemos qué equipo vendrá a Cádiz, si será más o menos. Ojalá veamos a un Real Madrid bueno pero a un Cádiz mejor y que tengamos nosotros la mirada del tigre, vamos a ir a por el partido y a intentar ganarlo». 

Pensando en el Madrid

Defendió a sus jugadores tras la derrota en San Sebastián apuntando a que «los futbolistas se pueden permitir el lujo de tener un mal partido. Quizá no sea el mejor momento, pero hoy nos ha costado más de lo normal. Salimos bien, pero el gol nos hizo mucho daño. La Real en la primera parte fue superior a nosotros, y en la segunda parte fue algo más igualado. No generamos peligro en el saque de esquina. No hemos visto al equipo compacto de otros días. Ellos son un gran equipo y hoy han sido mejores que nosotros. Toca pensar ya en el partido del domingo».

Sergio González sabe que su equipo no estuvo bien en la mayor parte del encuentro: «Hemos entrado bien, pero el primer gol nos ha hecho mucho daño, hemos cambiado y el gol anulado nos hubiera dado alas. En la segunda parte hemos estado bien pero otra vez el penalti nos ha penalizado demasiado, el partido ahí ha estado igualado hasta el último gol de ellos». 

Y recuerda que «ni ganando este partido ni perdiendo hubiéramos estado en descenso y parece que estamos metidos ahí. Hay que recordar que seguimos dependiendo de nosotros mismos, hoy no hemos estado acertado y lo que queremos es ganar el domingo para seguir dependiendo de nosotros mismos», dijo.

Del partido ante el campeón de Liga espera que la afición vuelva a responder por una última vez. «El partido reúne todos los condicionantes para que lo demos todos juntos el domingo, afición y nosotros, es el último del año. Que todos nos juntemos y disfrutemos de una final que ojalá nos permita ganar y seguir dependiendo de nosotros mismos». 

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…