Al Cádiz nadie le podrá reprochar que no esté intentando lograr la salvación utilizando todas las armas disponibles. Ante el Real Betis, con un partido made in Sergio González, el equipo amarillo volvió a sumar una actuación impecable pero en esta ocasión tocó la de cal y cayó derrotado ante un gran Real Betis que se vio beneficiado por el penalti que le dio la victoria y que “es de risa pero se puede pitar”.
La derrota deja al equipo con “una sensación de rabia, mucha impotencia porque el equipo no se ha merecido la derrota“. Se le cuestionó a Sergio González si algún cambio hubiera contrarrestado los hechos por el Cádiz cuando dio entrada a Borja Iglesias, Tello y Joaquín. ” pero en momentos puntuales que no estaba pasando nada hasta una acción de nivel de ellos como el gol de Tello” cambió un partido. Y luego llegó “un penalti que es de risa pero es una acción desafortunada nuestra. “Si hubiera jugado al fútbol -el árbitro- quizás no lo pita, es un penalti de risa pero es una acción desafortunada por nuestra parte”, dijo. A pesar de ello, insistió en que “el Cádiz sigue muy vivo, vamos a conseguir levantarnos, nos vamos fastidiados pero con la conciencia tranquila y la cabeza alta”.
Cambios que no llegaron
Intentando buscar explicaciones a la derrota quiso mostrar que “en transiciones estábamos bien, al final la famosa balanza. La acción de Tello ha acelerado un poco la propuesta. Ahora lo estudiaremos todo y aprenderemos a si había que hacer una cosa y no hicimos, para el siguiente partido pero en la siguiente acción ha sido desajustada. Hay que aprender desde la rabia, desde la frustración y seguir adelante”, indicó.
Sobre el penalti y el gol anulado al Betis dijo: “La acción del gol anulado es porque hay fuera de juego pero nuestro penalti es de risa, intenta despejar y le da un toque leve pero puede pitar penalti perfectamente. Es una acción desafortunada y ya está”.
“La derrota supone un frenazo porque teníamos mucho qué decir en el partido pero una acción desafortunada y una gran acción vuestra, nos han traído esta derrota pero hay que seguir creyendo”, concluyó ante el próximo envite que le llevará a visitar el Camp Nou.
Más historias
Unidad política en Barbate para exigir la mejora de servicios públicos básicos
García-Pelayo pide apoyo a Pedro Sánchez para solventar la deuda estructural de Jerez
Ortega: “Hasta el propio concejal de Memoria Democrática le pide a Bruno García que no cambie el nombre del estadio”