Home Actualidad Sergio González: «La victoria era importante y hay que seguir creyendo»
06/03/2022

Sergio González: «La victoria era importante y hay que seguir creyendo»

alegria-de-sergio-tras-ganar-al-rayo

El Cádiz sumó la primera victoria como local en el presente curso y lo hizo ante un Rayo Vallecano que plantó cara, fue agresivo y tuvo ocasiones para, al menos marcar. Sin embargo, el Cádiz tuvo de su lado toda la fortuna que no había tenido anteriormente.

Para el técnico amarillo el triunfo es fruto del trabajo pero también de creer en un objetivo que, al menos, no está tan lejos como se podría haber pensado hace unas semanas. El equipo respondió y eso es lo más importante: «Ha sido un partido difícil pero lo hemos conseguido. Quizás en la primera parte nos ha costado un poco más, hemos sido más previsibles y hemos estado más espesos. Pero en la segunda mitad parece que hemos mejorado y hemos tenido éxito con el balón parado que lo estamos peleando también desde que hemos llegado. Lo importante era ganar, y aunque no se jugase bien también era importante ganar y eso hemos hecho». 

Gol a balón parado, el primero

El gol de Rubén Alcaraz culmina la insistencia en el balón parado, marcando en un saque de esquina por primera vez en la presente temporada, algo vital en estos momentos para desatascar partidos como el del Rayo. «El balón parado nos ha dado el plus cuando el partido estaba equilibrado. La fortuna nos ha estado hoy de cara cuando quizás no hemos estado tan bien con balón, pero hemos competido y lo más importante y era vaciar el camión de mierda que teníamos».  El gol fue a balón parado: «Entramos con seis efectivos, el que quizás menos vigilancia pudiera ser Rubén Alcaraz y así ha sido. Te mentiría si te dijese que estaba preparado, se preparan unas y salen otras y lo importante es romper esa racha y conseguir más goles a balón parado».

«Los chicos están entrenando muy bien y lo cierto es que hemos hecho partidos interesantes aquí antes para haber ganado pero no ha podido ser. A partir de ahora hay que creérselo, trabajar como lo estamos haciendo y seguro que podemos dar la sorpresa en algún campo». El primero podría ser el Wanda Metropolitano al que visitan el próximo viernes en el primero de los partidos con los equipos de la zona alta de la tabla.

Con esta victoria «te puede hacer ver que se puede conseguir. Es un chute para la gente, las victorias te ordenan en todo, te sitúan en todo y esta nos va a venir genial».

 

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…