album-art

Sergio González: “Lo primero es Copa del Rey”

salvacion-cadiz-sergio-gonzalez

El Cádiz CF sabe que la permanencia es el objetivo a conseguir este curso e, irremediablemente, piensa en el próximo domingo y en Osasuna, pero la Copa ilusiona y es por ello por lo que los amarillos quieren avanzar hasta lo más lejos posible. Además, mejorar la imagen ofrecida ante el Badalona Futur es obligatorio, y por ello la Arandina debe ser quien pague los platos rotos de la mala actuación copera. Un duelo en el que el técnico catalán ha optado por dejar en tierras gaditanas a varios de sus pilares fundamentales dentro del equipo.

El técnico cadista, Sergio González, compareció en rueda de prensa en la previa de la segunda ronda de la Copa del rey ante la Arandina, mañana a partir de las 19:00 horas: “Vamos con el máximo respeto. Estamos viendo las dificultades que genera jugar con un rival de menor categoría en su campo. Tenemos que ir a ganar y pasar la eliminatoria. Nos va a venir bien para dar minutos a los jugadores que menor participación tiene en Liga. La Copa del Rey es una competición que te da alegrías y competitividad. Vamos con la idea de ganar el partido”, declaraba el entrenador del cuadro cadista.

Sergio hará rotaciones en el duelo de Copa del Rey ante la Arandina

Acerca del reparto de minutos, Sergio declaraba que “hay jugadores que están jugando mucho y que no estarán en la convocatoria para dar descanso de cara al partido del fin de semana, pero lo primero es Copa del Rey. Se trata de un rival que nos va a poner las cosas difíciles, que van abajo en su categoría pero eso no importa porque este partido es totalmente diferente e ilusionante para ellos”. Y es que el técnico ha decidido dar descanso a Javi Hernández, Álex Fernández, Roger Martí, Chris Ramos, Fali e Iván Alejo. En su lugar, vuelve Fede San Emeterio y entran canteranos como Morata, Diakite y Miranda.

Comparte esta noticia
Ir al contenido