Home Actualidad Sergio González: «Me pregunto qué más tenemos que hacer para ganar»
19/02/2022

Sergio González: «Me pregunto qué más tenemos que hacer para ganar»

Sergio-analiza-el-empate-ante-Getafe

El técnico del Cádiz sigue confiando en que la salvación es posible aunque no niega que se antoja más difícil después de un partido en el que su equipo mereció algo más: «Es una pena porque el resultado nos sabe a poco porque hemos hecho un despliegue muy importante, hemos luchado contra un equipo muy duro, con un bloque de hormigón bien plantado y con calidad también, pero hemos aguantado, le hemos jugado de tú a tú y  nos hemos superado y rehecho de otro penalti dudoso de los que nos vienen pitando últimamente», refiriéndose a la mano de Negredo en el inicio del partido.

Lo que Sergio quiere es poder celebrar una victoria pronto en casa para brindarla a la afición. «Seguimos estando en deuda con la afición, no por el juego, sino por el resultado y ojalá podamos en el próximo partido brindarles una victoria porque estamos deseosos de ellos». Y lo que desea, cuanto antes, es ganar: «Lo que queremos es ganar el partido y la mejor manera es tener la pelota, hemos hecho un gran trabajo toda la semana, los chicos vienen trabajando de manera fenomenal y no hemos tenido la recompensa pero estamos más cerca de la victoria jugando así, no me cabe duda».

Hay partidos que uno merece más

Porque hay partidos en los que uno se merece más y ese fue el caso del Cádiz: «Me pregunto qué más tenemos que hacer para ganar porque hoy hemos  planteado el partido sabiendo cómo jugaban ellos, metiendo arriba tres puntas para obligarles a las vigilancias defensivas y no hemos tenido la recompensa que los chicos han merecido».

«Sabemos de la importancia del partido de Granada, con la tranquilidad de que lo estamos dando todo y de que estamos más cerca de la victoria de lo que hemos estado hoy». Hay un mensaje claro para el vestuario y para el equipo: «La gente está volcada con el equipo, llevo poco tiempo, lo noto en la calle, el recibimiento de hoy al futbolista le llega, le llega de fuerza y responsabilidad, sin ellos, hoy nos hubiera costado mucho más en la primera parte. Hoy la gente nos ha enchufado, nos ha metido en el partido».

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…