sergio-gonzalez-tras-betis

Sergio González se mostró satisfecho por la buena marcha del equipo pese a sumar el cuarto empate consecutivo. La situación del equipo ha mejorado en cuanto a sensaciones «aunque las sensaciones no te alimentan del todo», dijo tras el encuentro.

El empate llegó con una revolución en el once. «Todos los que no estaban jugando han tenido hoy la oportunidad, han tenido que demostrar que querían jugar. Al final yo les he dicho que somos un equipo donde la victoria debe ser global. La diferencia entre el que juega y el que no es muy fina. La gente se ha reivindicado hoy, han hecho lo que tenían que hacer y para mí es genial porque para el siguiente sábado tengo más problemas para elegir.» Y recordó que «las oportunidades durante la temporada siempre aparecen y lo que quiere el entrenador es que se reivindiquen. Hoy ha sido una gozada ver a los jugadores correr. Estoy muy contento porque eso significa que recuperamos efectivos”.

El técnico mostró su alegría: «Estoy muy contento porque hemos hecho un gran partido, estamos en línea ascendente. El equipo está compitiendo con y sin balón, está cogiendo conceptos, estamos más cerca de ganar que de perder. El equipo está haciendo las cosas bien y necesitamos el refuerzo del resultado”.