Home Actualidad Sergio González: «Nuestro plan nos ha salido genial»
hace 4 semanas

Sergio González: «Nuestro plan nos ha salido genial»

Sergio-analiza-victoria-cadiz-en-barcelona

La victoria en el Camp Nou del Cádiz CF le saca del descenso y le coloca su nivel de confianza en límites extraordinarios, creyendo en que es posible ganar a cualquiera y también una salvación más que posible. Sergio González trazó un plan perfecto ejecutado por sus jugadores a la perfección.

Hemos estado bien, hemos metido el gol, hemos podido meter el segundo pero está claro que ha sido un vendaval ofensivo del Barcelona pero el equipo ha estado muy bien, ha estado junto y también ha contado con el trabajo del portero que en partidos como éste es necesaria

Sobre la victoria dijo que «No sé si es justa o no pero nos viene muy bien».

«Yo lo he vivido con mucha emoción, en todos los partidos intentas ausentarte, la semana pasada nos llevamos una mala sensación tras la derrota ante el Betis, pero hoy nos ha salido todo como lo esperábamos, no es fácil ganar aquí, nuestro plan nos ha salido genial y ellos han tenido ocasiones pero también nosotros».

Un trabajo defensivo impecable

El trabajo del Cádiz defensivo ha sido impecable. «Lo importante era cerrar los pasillos interiores del Barcelona y ahí hemos estado muy bien, y ahí hemos sufrido pero pasara lo que pasara en el resultado, el trabajo ha hecho un trabajo descomunal y esto nos tiene que servir para salir creyendo en lo que queda por delante y saber que este equipo va a competir siempre».

El Cádiz sale del descenso con la victoria. «Esta victoria tiene que ser gasolina para nosotros. Sabemos que nuestra situación es delicada, pero hemos estado bien, con balón, sobre todo defensivo, son tres puntos que te pueden igualar lo que pasó con el Betis y nos ha devuelto los puntos que se nos fueron la semana pasada en un escenario como éste y nos tiene que reforzar y dar el golpecito que necesitamos».

Gasolina personal y profesional

Nosotros en el discurso hemos intentado hacerlo al revés, que el partido del Barcelona contra el Cádiz iba a ser válido para vaciar el camión de mierda -con perdón- y hoy aquí no hay suplentes o titulares, hay una delgada línea entre unos y otros, veníamos con la idea de competir, de hacer un buen partido y dar la sorpresa y así ha sido».

Con Xavi hemos tenido siempre duelos deportivos pero tenemos una buena relación, hay aprecio y hemos hablado, le he deseado lo mejor y es un acierto su llegada. Teníamos claro que al principio ellos iban a salir como un vendaval, con un gran ritmo y entendíamos que si solventábamos esos quince o veinte minutos.

La victoria sabe muy bien porque son tres puntos que nos empujan como un cohete, que nos dan un subidón y un refuerzo tremendo y que nos hace olvidar un poco la derrota de la semana pasada. En el plano personal, ganar en el aspecto personal me voy reconfortado porque le hemos podido meter mano a un rival fuerte como es el Barcelona».

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…