sergio-analiza-derrota-ante-real-union

El Cádiz será el único equipo de Primera eliminado en esta ronda de Copa del Rey, algo doloroso pero que no debe nublar la vista sobre cuál es el objetivo; eso sí, el ridículo es mayúsculo y el propio Sergio lo sabe: «No es la mejor manera de despedir esta etapa de competición. Teníamos buenas sensaciones después del partido del Bernabéu, donde perdimos pero nos fuimos con buenas sensaciones. Hoy es día para agachar la cabeza y recibir porque no hemos estado a la altura de lo que la competición y el partido requerían«.

Sergio González no dudó en pedir perdón por el partido, pese a que considera que no fue malo del todo y sí que faltó contundencia.  «Teníamos la obligación de pase y no lo hemos hecho. Hay que pedirle disculpas a los aficionados, no es la mejor manera de despedirnos a este parón. Es un varapalo fuerte porque no hemos cumplido con la obligación de pasar. Ha habido momentos en los que nos hemos desconectado del partido y nos ha pasado lo que nos ha pasado». 

Falta de contundencia

«No creo que hayamos hecho un mal partido. Hay que felicitar al rival por cómo ha competido, cómo ha sufrido y ha conseguido el pase. Si te duermes puede pasar que pierdas el partido». como sucedió con el golazo de Nacho en el último minuto. 

El Cádiz arrancó bien, se puso hasta dos veces por delante pero fue incapaz de cerrar el partido: «Creo que hemos empezado bien, nos hemos encontrado cómodos, hemos marcado y la acción siguiente nos han empatado. Hemos tenido la sensación de tener el control del partido, pero lo hemos ralentizado en demasía y ellos se retroalimentaban cuando robaban el balón. No hemos salido mal al partido pero en muchas fases nos hemos relajado de más y no hemos sido contundentes. La sensación de que cada gol que hacíamos nos respondían. Nos ha faltado contundencia, templanza, hay que felicitar al Real Unión. Tenemos que pedirle perdón a la afición».