sergio-analiza-previa-real-madrid

La Liga empieza y tanto el Cádiz CF como la ciudad perfilan los últimos detalles antes del domingo. Sergio González ha comparecido en el día de hoy en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre Cádiz y Real Sociedad.

Mercado de fichajes

«Nos faltan al menos dos. La dirección deportiva está trabajando a destajo. Hemos tenido alguna que otra oportunidad que no se ha terminado de cerrar. Dijo dos por decir un número. Está claro que son mínimo dos. Los que tenemos que ganar somos nosotros, no los fichajes o los que están fuera. El año pasado fuimos capaces de hacerlo».

Transcurso de la pretemporada

«No llegamos al cien por cien, pero contra el Sevilla estuvimos más cerca de la mejor versión. Vamos a ver un buen Cádiz, que tiene ganas de competir y de hacer un gran partido. Queremos que la gente no pueda reprocharnos nada. Eso lo tenemos claro en el vestuario».

Partido frente a la Real Sociedad

«Es un equipo que juega muy bien al fútbol y tratan muy bien la pelota. Allí nos hicieron daño y han hecho fichajes interesantes. Por dentro combinan bien con el interior y tienen bandas veloces. Están preparados para jugar con diferentes estructuras. Veremos cómo podemos hacerles daño».

«Podemos cambiar el esquema o darle la alternativa a futbolistas que han venido a ayudarnos (en referencia, entre otros, a Mabil). No tenemos ahora a los del año pasado y tendrían que jugar alguno de los nuevos».

«Negredo estuvo lesionado esta semana, pero lleva dos o tres sesiones con nosotros y podrá estar en la convocatoria. Alejo lleva casi toda la semana entrenando con el grupo. Vamos a ver cuántos minutos pueden jugar».

Bajas

«Sobrino, Momo, Giménez, Iza, Fede y Alcaraz son las bajas que tenemos».