album-art

Sergio González: “Psicológicamente siempre es bonito estar fuera del descenso”

sergio-gonzalez-arremete-contra-los-arbitros

En esta ocasión el Cádiz no pudo tampoco ganar pese a generar más ocasiones y merecerlo. La mentalidad del equipo sigue siendo muy positiva y suman ya un mes sin perder con cuatro empates consecutivos. Sergio González valoró el punto de manera positiva tras el encuentro.

Fuera del descenso. “Es verdad que sicológicamente siempre es bonito estar fuera, te da un empujoncito necesario para trabajar más tranquilo. Pero estamos en la jornada 17, tenemos 14 puntos y no estamos contentos porque lo ideal es, al menos, mismos puntos que jornadas. Está claro que lo que nos pueda ayudar pues bienvenido sea pero hay cosas que nos penalizan como el inicio de hoy y prefiero quedarme con las ganas del equipo pero sin olvidar que los primeros diez minutos no pueden volver a repetirse”.

Mal inicio. “Al final es una larga racha sin ganar, tres meses, y eso al final te afecta. El equipo ha empezado en descenso, los futbolistas son personas y eso puede que haya afectado pero me quedo con la reacción, el equipo ha generado mucho, muchas situaciones de gol en la segunda parte y también en la primera. Hemos demostrado alma y ganas de ganar pero no se puede volver a repetir empezar un partido así como hemos empezado”.

Contrariado por el resultado. “Sí, creo que contrariado es la palabra. No podemos salir con esa baja tensión, jugándonos lo que nos estamos jugando. Sí es cierto que a raíz del gol el equipo ha reaccionado y ha jugado ochenta minutos muy buenos. Pero estoy contrariado por esos primeros minutos porque no hemos salido con el hambre necesario aunque al final Vallés ha sido el mejor del partido.

Comparte esta noticia
Ir al contenido