El Cádiz encontró el camino de la victoria con un partido muy serio que dejó al equipo fuera del descenso de manera momentánea.
La victoria “supone una gran alegría, es verdad que llevamos mucho sin perder en casa pero con pocas victorias en este tiempo, muchos empates pero el hecho de no perder es sinónimo de que hay una comunión magnífica con la afición, que siempre nos respalda, nos apoya y nos alimentamos de ello para poder sacar estos resultados.
Los jugadores que han llegado en el mercado de invierno se han acoplado a las mil maravillas, al menos de momento, como Sergi Guardiola. “Sabemos de la calidad, sabemos de todos los que han venido que por diversas circunstancias no habían encontrado su mejor momento en sus equipos pero su trayectoria lo dice todo. Ya he comentado que la dirección deportiva ha hecho un gran trabajo en darnos soluciones, todos ellos van a ser importantes pero también la base que teníamos y ojalá entre todos sigan así para poder lograr el objetivo”.
Salir del descenso de manera momentánea ayuda un poco pero nada de tirar campañas al vuelo. “Esto va por semanas. Hace dos semanas estábamos relativamente tranquilos tras ganar al Mallorca aquí en casa pero luego perdimos y ha sido una semana rara. En esta liga son muchos dientes de sierra, una semana estás dentro, otra no, pero lo bueno es que el equipo está bien, tiene intensidad, después del inicio malo de Liga que tuvimos, está dando la cara, contento por los chicos, por los jugadores, era un día complicado por el viento y había que agradecer al público por habernos acompañado y así ha sido”.
Más historias
Real Jaén – Cádiz CF: expediente cumplido con solvencia (0-3)
Los presupuestos de Cádiz para 2025 suben un 10% y alcanzan los 455 millones de euros
Ascienden a más de 600 las incidencias ocasionadas por el temporal en Andalucía