El Cádiz afronta una de las cinco finales que restan para lograr la permanencia. Lo hará en Mallorca ante un equipo del que no guarda un buen recuerdo, sobre todo del árbitro Del Cerro Grande, tras la derrota de la temporada pasada. No obstante, viendo los rivales y duelos que hay de los otros equipos, al conjunto amarillo no le podría salir mal la jornada. Sergio González analiza al Mallorca y el choque en la previa al partido
Para el técnico Sergio González, las bajas no ayudan, pero confía en poder sacar algo muy positivo de la visita a Mallorca: “Sobre todo pensamos en nosotros, somos conscientes de que tenemos cinco partidos y hay que ganar dos, estamos focalizados y depende de nosotros, que es lo más importante. Si dependes de ti tienes que olvidarte de todo lo demás. En Mallorca tenemos la primera oportunidad y lo primero es hacer tu camino, olvidar lo que hagan los demás. Así que cómo lo puedes hacer pues ganando en Mallorca, sumar 38 puntitos y a por el siguiente”.
Esta Liga puede que sea la más complicada para salvarse comentaba Sergio González en su análisis del Mallorca. “El Deportivo bajó con 43 puntos. Yo creo que es la Liga que es pero yo sigo pensando que con 41 el objetivo está cumplido. Así que vamos a ir a por ello, es muy difícil pero la primera parada es Mallorca y vamos con toda la atención, y por qué no vamos a competir bien y es un partido que te da una oportunidad importante para dar un salto grande en la clasificación”.
Sergio González, ambicioso
Puede que el partido ante el Mallorca se den cita “dos equipos con bloques defensivos fuertes. Tendremos dos partidos, las segundas jugadas y otro el balón parado y espero que lo podamos hacer bien en las dos facetas porque es verdad que tienes que atacarles para que no estén cómodos. Destacaría que es un equipo que compite muy bien”.
“Llevamos compitiendo diez o doce jornadas pero al final los objetivos se consiguen en los últimos partidos. Al final no tienes otra opción que trabajar a tope y adquirir tickets para que te pueda tocar, para que puedas ir con la cabeza alta y así estarás más cerca de lograr el objetivo”. De esta forma Sergio González analiza al Mallorca
El equipo está preparado para ganar el primero que tiene que es Mallorca. Tenemos mucho alma, pero no podemos posponer las oportunidades. El equipo sabe que cuanto antes lo consiga mucho mejor y vamos a estar a tope y centrarnos sólo en este partido de Mallorca”.
Uno de los grandes problemas siguen siendo las lesiones y el último en caer ha sido Álex Fernández que estará “entre tres o cuatro semanas como mínimo”. A ellos se suman Cala, Zaldúa y Brian que “son unos clásicos por desgracia”.
Más historias
‘El tributo de El Rey León’, este viernes en la Plaza de San Juan de Dios
Unidad política en Barbate para exigir la mejora de servicios públicos básicos
García-Pelayo pide apoyo a Pedro Sánchez para solventar la deuda estructural de Jerez