Home Actualidad Sergio González: «Sólo pensamos en ganar el partido»
27/02/2022

Sergio González: «Sólo pensamos en ganar el partido»

sergio-previa-granada

Una final -otra- es la que tienen Granada y Cádiz este mismo lunes en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los dos equipos, necesitados de una victoria, pelearán por tres puntos que sentarían de manera distinta en ambos lados. Por un lado, los de Robert Moreno permitirían alejar el rumor de destitución del técnico y por otro lado, el Cádiz mantendría viva la esperanza de sobrevivir al descenso ante un rival directo al que no dejaría escaparse.

De ahí que la importancia del partido sea máxima y así lo hiciera saber el entrenador del Cádiz Sergio González. «Solo pensamos en ganar el partido, hemos trabajado en las debilidades y fortalezas del Granada. Ya veremos lo demás, pero pensamos en ganar el partido. Todo lo que nos ayude a ganar tenemos que aparcarlo. Debemos tener la capacidad de poder aparcarlo, dar la mejor versión y que el equipo sea un bloque fuerte con alternativas ofensivas y defensivas». No quiere que el equipo se distraiga con intangibles que no se pueden controlar: «Lo exterior hay que aparcarlo siempre que sea que no pueda ayudarte a ganar el partido», dijo.

El equipo amarillo está encajando bien la llegada del nuevo técnico pero no lo está materializando con victorias. «El equipo está encajando bien lo que le estamos demandando y lo están ejecutando bien en el campo a pesar de no conseguir la victoria. Veremos las opciones que maneja el Granada en cuanto a sistema y ya decidiremos exactamente qué ponemos en el campo», si una línea de tres centrales como ante el Getafe o cuatro defensas como hasta ese punto.

Aprovecharse de la mala racha granadinista

Los aficionados del Nuevo Los Cármenes lleva cinco partidos de manera consecutiva viendo perder a su equipo y esto no pondrá las cosas sencillas al Cádiz en un encuentro con varias claves: «Si aguantamos bien el inicio y se encuentran con un Cádiz sólido, importante e imponente, puede jugar a nuestro favor. Son muy buenos a nivel parado con buenos lanzadores y buenos rematadores. Jorge Molina hace de referencia que hace jugar a todo el equipo y también tiene bandas desequilibrantes, pivotes con mucho trabajo y en general son un buen bloque que en cualquier momento puede despertar. Ojalá podamos mantenerles en esa mala racha. Trabajaremos para contrarrestar sus matices interesantes y aprovechar sus debilidades», aseguró.

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…