El entrenador Sergio González atendió a los medios en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez tras el encuentro ante el Getafe CF. «Buscábamos darle continuidad al partido del otro día ante el Atleti. Los que salieron de inicio se merecían estar de inicio hoy, igual que los que salieron de suplente han salido a buen nivel. Brian y Théo nos daban superioridad por banda. Con balón se han encontrado bien, sin balón igual les ha faltado las segundas jugadas. En la segunda parte buscábamos piernas frescas con Alejo y por eso lo hemos hecho así».

Final de infarto. «Intentamos no dar golpes emocionales a la afición, pero está sucediendo así. Intentamos corregir los minutos finales. Estamos viendo muchos goles en los últimos minutos, muchos vaivenes. Tenemos que trabajar y mejorar cosas en los minutos finales porque el partido no termina hasta que no pita el árbitro».

Análisis. «Me gustaría estar más arriba en una zona más tranquila. Estos trece partidos debemos dividirlos en fases. Al principio no estábamos a la altura, tuvimos situaciones adversas. A partir de la jornada seis tenemos otro Cádiz, un Cádiz que compite, que es más reconocible a lo que pasó el año pasado. Y desde ahí, quitando la mancha de Vallecas, es otro Cádiz. Estamos en el camino adecuado, estamos trabajando y estoy muy contento con el rendimiento del equipo».