El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la previa del partido ante el Girona FC de este sábado. “Colectivamente el equipo estuvo bien, tuvimos lagunas, y la semana ha ido bien, focalizando en la revancha que te regala el fútbol cada fin de semana. Volvemos a nuestro templo, a nuestra casa, donde el equipo se encuentra muy fuerte. Entendemos que recibimos a un equipo revelación”.
Partido complicado ante el Girona. “Debemos ser mejores que el rival en cada zona del campo. Estar bien metidos en el juego, bien metidos en cada acción, saber cómo reaccionar a cada situación en cada zona. El Girona tiene mucha movilidad, mucho dinamismo, lo maneja todo bien. Estamos capacitados para ser un equipo serio, fuerte. Va a ser un partido de alto voltaje”.
Competir como camino al éxito. “Hay que repetir esfuerzos, situaciones que permitan atacar espacios, zonas que puedan dejar, hay que ser fuertes en casa. Debemos dar una buena imagen y competir, por inercia no se gana ningún partido. El rival debe ver la etiqueta de que somos un partido complicado en nuestra casa, y eso debe verlo compitiendo”.
El apoyo de la afición cadista. “No podemos quejarnos porque la normal general es que la afición del Cádiz aprieta y lleva en volandas al equipo. En este partido va a estar ese ambiente de siempre porque lo necesitamos. La afición sabe que su apoyo va a ser clave en el partido. Tenemos que dar gasolina para que la afición nos dé energía y nosotros lo devolvamos con un gran partido”.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional