sergio-gonzalez-previa-real-sociedad

Sergio González no quiere hacer números, ni cábalas, solo pensar en el partido ante la Real Sociedad. Sin embargo, es consciente de que los tres partidos son claves y no se puede bajar la guardia ni desechar ninguno de ellos, sea en casa o fuera.

De esta forma reconoce que pese a las buenas sensaciones, «no hemos hecho nada aún. Hemos dado un paso de gigante y estamos en una posición privilegiada que es acercarnos la permanencia. Queda lo más difícil ahora, vamos a San Sebastián con todas la garantías, reforzados por el resultado del último día y sin complejos a la hora de hacer un buen partido ante la Real Sociedad».

La duda es si utilizará a unos u otros jugadores y si pensará en que un partido, el del jueves, o el del domingo, es más importante que otro. «Nosotros no estamos para prescindir de ningún partido, no pensamos en el futuro, la siguiente piedra en nuestro camino es la Real Sociedad, estamos focalizados en ella, queremos acertar en el once y hacer un gran partido y por qué no conseguir la victoria», dijo confiado.

Queda lo más difícil

El partido en San Sebastián no será nada complicado. «Estamos viendo las alternativas. Imanol siempre ha confiado en un sistema, últimamente ha usado un rombo, hemos interpretado todas las opciones, tenemos que estar preparados para el partido y hora y media antes decidir. Pero queremos contrarrestar al rival pero hay que ser nosotros, solidificar tu defensa, ser nosotros mismos».

Ahora mismo lo que está claro es que el equipo va a competir en un tramo vital y fundamental: «Queda lo más difícil. Vamos a San Sebastián con todas las garantías, con la confianza plena en lo que estamos haciendo y reforzados. Vamos con ganas de hacer un gran partido».

Una de las mejores noticias es tener futbolistas a tope. «Es importantísimo que todos los jugadores se rebelen, porque todos son muy importantes. Estamos contentísimos como cuerpo técnico de que nos hayan acogido bien y que todo esté reafirmándose con resultados positivos y en esta mini liga de tres partidos, hay que afrontarlas con garantías y estamos trabajando para que al final de la temporada se consiga el éxito final».