album-art

00:00

Sergio González y la confianza en su equipo para ganar al Real Madrid

Si hay algo que caracteriza al técnico del Cádiz es el optimismo que emana de todos y cada uno de sus poros y que se puede ver, siempre, en todas y cada una de sus palabras. Su actitud -y sus conocimientos- han sido claves para que el equipo cadista haya logrado salir de una zona peligrosa a estar peleando de lleno por la salvación, otro año más, en Primera. Su método es fiable y el compromiso que tiene con los jugadores también lo es por lo que no es de extrañar que mire con optimismo al partido ante el Real Madrid y más viendo la buena imagen mostrada en el Benito Villamarín. 

El técnico catalán tiene claro el mensaje y no dudó en reconocer que  “si nos quieren ganar van a tener que hacer un partido muy bueno porque enfrente tendrán un rival que tiene muchas ganas”. Porque si hay algo que el Cádiz tiene claro es que cada partido es una final:  “Nosotros contamos como finales todos los partidos. Son partidos muy importantes todos. En cada partido nos da la vida y mañana vamos con la ilusión de ganar porque sería un gran golpe de efecto”, aseguró en la previa. 

Dudas en el once

Sergio contará con dos delanteros, seguramente, aunque no descarta hacer algún cambio en función de la alineación del Real Madrid. “Dentro del once inicial que saque el míster del Real Madrid, corregiremos y matizaremos algunas cuestiones en la alineación”. Sabe que el conjunto blanco”tiene muchas alternativas y puede hacerte daño de muchas formas, tiene capacidad técnica para desbordarte y es un equipo total por lo que tenemos que estar muy fuertes en fase defensiva para que ellos no aparezcan”. Además  “tienen mucha capacidad asociativa y una velocidad terrible. Es letal en las transiciones. Tenemos que minimizar nuestros errores y hacer que corran hacia atrás. Nosotros tenemos que hacer un gran partido y que ellos no lo tengan tanto”.

Una de las claves es la seguridad que está mostrando el equipo amarillo en lo que hace. “El equipo tiene poso, compite bien y tiene que estar muy afinado para llevarnos los partidos, pero el Madrid con un chasquido te lo puede hacer perder.  Es verdad que llegamos en un buen momento anímico y ojalá que sea completo el día de mañana”. Lo mejor de todo es que el Cádiz sabe a lo que juega y “tiene alma”. “Estamos en buen momento. El  equipo compite, tiene alma, tiene carácter. Cuando el equipo está afinado se multiplica su proyección.  Pelearemos por la victoria”, sin duda. 

El Cádiz sabe lo que es sumar ante el Real Madrid, también ganar, en los últimos años y no descarta hacer lo mismo con el apoyo de una afición que llenará el estadio. “Para nosotros el partido más importante está por jugar. Estamos en un momento en el que podemos mirar de frente a cualquier rival, incluyendo el Real Madrid. Ahora tenemos el factor diferencial de la afición.  El  Nuevo Mirandilla va a estar fuerte con nosotros”, dijo. 

Comparte esta noticia
Ir al contenido