El entrenador cadista Sergio González atendió a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva antes del encuentro ante la UD Almería de este fin de semana. “Ha sido una semana buena de trabajo. Hemos entendido y hemos visto que competimos a buen nivel, pero también nos dimos cuenta de lo que pasó en el partido del Alavés con el Sevilla. Hemos preparado la semana sabiendo que viene un rival fuerte, que ha hecho méritos para haber puntuado. El Almería tiene mimbres para ser un equipo difícil, va a depender de qué Cádiz se encuentre. Es un partido trampa en el sentido de que no han ganado ningún partido y nosotros ganamos el primero, va a ser difícil”.
Maxi Gómez. “Entendemos que es un fichaje muy importante para un equipo como el Cádiz. Es un futbolista con mucho bagaje, muchos goles a sus espaldas, es un futbolista contrastado. Un futbolista que, a priori, es garantía de éxito. Vamos a intentar que encuentre con nosotros su mejor versión. Viene de entrenar, está bien y apto para jugar”.
UD Almería. “El Almería tiene mucha velocidad arriba. Nos vamos a encontrar un buen equipo delante como bloque al que tendremos que hacer frente. Va a ser un partido de hacer un esfuerzo titánico y nosotros desde el banquillo tendremos que estar acertados para saber cómo refrescar las posiciones con los cambios. Espero un rival que utiliza mucho los laterales, que puede defender bien en bloque bajo y bloque medio, muy trabajado en tareas defensivas, muy vertical. Va a haber fases dentro del partido y, cuando tengan la pelota, buscaremos contrarrestar sus armas y aprovechar cuando nosotros la tengamos”.
Más historias
La Junta entrega la placa de Municipio Joven a Villamartín
Sanlúcar gestiona el aporte de agua a los colegios ante el corte de la red general
Navidad 2024 en Chiclana: programación y cartel