
Sergio Ortuño posa para MARCA. Foto: TOMAS FERNANDEZ
El Cádiz CF tendría atada la llegada de Sergio Ortuño, centrocampista del CD Eldense, de cara a la temporada 2025/26. El futbolista alicantino finaliza contrato con el conjunto de Elda y sería una pieza a incorporar en la medular amarilla. A priori, una posición que debe sufrir bastantes modificaciones en lo que a salidas se refiere y que aún cuenta con la incógnita de Álex Fernández, que termina su relación contractual el próximo 30 de junio y aún no se ha aclarado si continuará de amarillo.
Sergio Ortuño está actualmente centrado en tratar de conseguir la permanencia con el CD Eldense. El cuadro que dirige José Luis Oltra no tiene una empresa sencilla, ya que necesita, al menos, empatar en puntuación al Zaragoza para mantener la categoría. Nacido en Elda, el centrocampista aporta trabajo, recorrido y buena llegada en la medular.
Sergio Ortuño, un paso más para el Cádiz de la 25/26
Con este movimiento, el Cádiz CF daría un paso más en la confección de la plantilla para la 2025/26. Junto a Ortuño llegará a la Tacita el delantero Álvaro García Pascual, y la operación para el aterrizaje de Suso está bien encaminada a pesar de que puedan aparecer obstáculos en el camino. Por otro lado, la entidad amarilla necesita dar salida a varios jugadores que, a pesar de contar con contrato, ya han cumplido ciclo en el club.
El interés del Cádiz CF en Sergio Ortuño, adelantado por la Voz de Cádiz, concuerda con la estrategia de sumar jugadores a la plantilla que aporten savia nueva e ilusión en un vestuario que necesita aire fresco. El centrocampista finaliza contrato con el Eldense este 30 de junio de 2025, y el periodista Ángel García ya da por cerrada la llegada del futbolista a pesar de que equipos como la Unión Deportiva Las Palmas también mostraron interés en hacerse con sus servicios.
Más historias
El Estadio Nuevo Mirandilla se convierte en el primer Punto Violeta del fútbol español
El Cádiz CF logra la salvación matemática
Garitano: “La calidad que se nos presupone no la tenemos”