Esta ha podido ser la última vez que Sergio González se ha sentado en el banquillo del Cádiz CF. La derrota en Mendizorroza en la noche de hoy, ha podido ser su sentencia. Durante las últimas semanas su cargo ha estado en entre dicho, incluso tuvo que salir el presidente ha apoyarlo tras caer en Granada. La situación es muy delicado y el técnico estaría pasando por sus últimas horas como entrenador del conjunto de la Tacita de Plata.
Valoración. “Jodido estoy, la racha es muy negativa, no encontramos la fuerza, la emoción para disfrutar del fútbol. Creo que hemos terminado con buenas sensaciones en la primera parte pero estamos en ese momento en el que no salen las cosas”.
Despedida. “Gracias a los futbolistas por este tiempo. Sabíamos que era una bola extra, que era una oportunidad, no ha salido bien, hay que aceptarlo y por eso agradecer a los chicos por lo que pueda pasar tras estos dos años”.
Compromiso de jugadores: “Está claro que yo siempre se lo he dicho al Presi. Los chicos están con nosotros pero también es una realidad que no nos está dando, no estamos encontrando el camino, las soluciones, cosas básicas que dominábamos no nos salen, la situación nos está haciendo mucho daño y no tengo dudas en la voluntad, en el alma de los chicos pero esa sensación de debilidad nos está costando demasiado en muchos momentos. Al final del partido les he dado las gracias uno a uno y este momento es complicado para todos”.
Momento del equipo: “Jodido estoy, la racha es muy negativa, no encontramos la fuerza, la emoción para disfrutar del fútbol. Creo que hemos terminado con buenas sensaciones en la primera parte pero estamos en ese momento en el que no salen las cosas. El gol nos ha hecho mucho daño, hemos intentado, pero un partido de cero a cero, nos ha complicado y el gol nos ha roto emocionalmente. Cuando las cosas van normales, no te suele afectar tanto un gol pero en nuestro caso no es así”.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional