sergio-gonzalez-tras-villarreal

El Cádiz consiguió un valioso punto en casa ante el Villarreal gracias a una gran actuación de Ledesma y también a que el equipo recuperó «las buenas sensaciones» de la pasada temporada tras la llegada de Sergio González.

Creo que hemos empezado bien pero ha habido jugadas evitables y por suerte hemos salido vivos de esas situaciones creadas por nosotros mismos que nos han complicado. En el descanso lo hemos hablado, queríamos equilibrar el partido, pero creo que ha habido un click y en los últimos 25 minutos hemos sido superiores al Villarreal. Me gustaría destacar el saber estar de Iza en la última jugada. Se ha sacrificado con la roja y hay que destacar esa jugada suya. Hemos transmitido lo que queríamos. Necesitábamos a los once más los cambios. Me voy contento porque las últimas sensaciones son las que te llevas y creo que hemos recuperado cosas de la temporada pasada», dijo. 

Para el entrenador «el punto es positivo porque puntuar siempre es importante. Cuando juegas en casa lo que quieres es ganar y para eso preparas el partido. Después de la primera parte el punto es sabroso y debe seguir siéndolo tras el segundo tiempo porque ellos han tenido dos ocasiones muy claras. Me quedo más con las sensaciones, el paso adelante, la portería a cero, las sensaciones recuperadas», manifestó tras el partido.

Más de quince mil personas acudieron al estadio Nuevo Mirandilla y entre todos apretaron hasta el final, algo que no pasó desapercibido para el entrenador que quiso «destacar el papel de la afición. El público ha estado genial, nos ha metido en el partido todavía más y no ha permitido que se perdiera la activación. Nos ha dado mucha fuerza durante todo el partido«.