Desde el pasado 4 de julio no vence el Cádiz en Carranza. Fue ante el Real Oviedo, y lo hizo también sin público en su casa, ante su gente. Ha sido el único de los diez partidos en su estadio que ha ganado de los diez que ha disputado tras el confinamiento en el país que sigue prohibiendo tener público en las gradas.

Si hay un club, un equipo que echa de menos a su gente es, sin duda, el Cádiz CF. Los números dicen que su final de temporada fue malo en casa pero muy bueno a domicilio donde fraguó su ascenso de categoría con victorias en Soria o Extremadura. Sin embargo, tras el parón obligado por el Covid-19, Rayo Vallecano, Alcorcón, Tenerife, Fuenlabrada y Albacete, sacaron puntos de Carranza. Y en Primera División, Osasuna, Granada, Sevilla y Villarreal, todos los que han visitado Carranza, han sumado también.

Echa de menos el Cádiz a su público y eso se nota. Lo que muchos equipos desean es que se permita entrar ya público en sus gradas, como está sucediendo en varios países europeos, o incluso en la Champions League. Sin embargo España no está aún en el camino de que eso pueda suceder en la Liga de Fútbol Profesional y sí en otras categorías como Segunda B o Tercera División.

Leer también

La Junta mantendrá el cierre perimetral en la provincia de Cádiz

Si alguien pensaba que la Semana Santa iba a contar con restricciones más livianas como su…