Home Actualidad Sin lateral derecho y sin San Emeterio, el Cádiz viaja a Pamplona con la urgencia de ganar
08/01/2022

Sin lateral derecho y sin San Emeterio, el Cádiz viaja a Pamplona con la urgencia de ganar

convocatoria-cadiz-osasuna

Había dicho Cervera en la rueda de prensa previa que Fede San Emeterio partía con opciones de jugar, incluso de inicio. Sin embargo, el jugador cántabro, con apenas dos entrenamientos, ni siquiera entró en la lista de 21 futbolistas ofrecida por un Álvaro Cervera que tendrá que inventarse un lateral derecho ante la ausencia de Iza y de Akapo.

En varias ocasiones, ante la necesidad, ha sido Álex quien ha ocupado ese lugar. También Salvi, ambos en la lista. La lógica invitaría a pensar en que Fali podría jugar ahí también pero los hechos recientes podrían llevar al centrocampista madrileño a jugar en esa posición y Chapela ocupar la banda derecha.

Con Fali o Chust acompañando a Cala, el centro del campo parece ser de Alarcón, goleador en Copa, y Jonsson, ante la ausencia de Fede San Emeterio.

Negredo podría jugar en punta como única referencia en un partido clave para el devenir de los dos equipos, en una racha muy mala de resultados (Osasuna lleva diez partidos consecutivos sin ganar) y que deparará si el Cádiz se venga o no, del mal rato de la primera vuelta.

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…