El Cádiz se prepara para la segunda jornada de la Copa del Rey. Este jueves 7 de enero volverán a visitar Galicia para medirse al Pontevedra. Los amarillos buscan pasar de ronda en una competencia que puede ser la oportunidad para ver a jugadores que no han tenido mucha participación en la liga.

El encuentro se disputará a las 19:00 horas en el estadio de Pasarón, César Soto Grado será el encargado de dirigir las acciones y estará acompañado de Álvarez Fernández y Porras Rico en las bandas.

El colegiado adscrito al comité riojano le ha pitado en ocho ocasiones al cuadro andaluz, los gaditanos tienen un balance de cuatro empates, dos una derrota. Los amarillos no tienen un buen recuerdo de Soto Grado, en la jornada 11, el riojano fue el encargado de estar en el VAR y perjudicó al Cádiz al no revisar una mano en el área de Pere Milla.

Esta temporada el árbitro toledense ha dirigido los encuentros del Cádiz en dos ocasiones, en la jornada 2 cuando el cuadro amarillo se impuso al Huesca en el Alcoráz por 0-2 y en el Ramón de Carranza en la fecha 12 en el histórico triunfo ante el Barcelona por 2-1.

Leer también

El Cádiz vuelve a sonreír en La Tacita de Plata (1-0)

Triunfo de oro para un Cádiz que ha vuelto a ganar en La Tacita de Plata después de siete …