The Walking Cádiz Cf

El Cádiz CF se enfrenta esta noche al Athletic Club con la consigna de quitarse la mala racha de encima. Son 3 derrotas al hilo las que han dejado al cuadro gaditano a tan solo tres puntos de los puestos de descenso. Es por eso por lo que los amarillos tienen que salir a por todas ante los leones de San Mamés. El ánimo del equipo está golpeado, los resultados no se están consiguiendo y los de abajo empiezan a apretar a un Cádiz que no gana desde el 10 de enero.

La afición tiene confianza en este equipo que ya ha demostrado estar capacitado para conseguir la salvación. Este lunes 15 de enero los fanáticos del conjunto gaditano han recibido un mensaje a través de las redes sociales del club en el cual se da a entender que este Cádiz está más vivo que nunca.

El vídeo que lo está petando en el Twitter y que lleva el eslogan de #MásVivosQueNunca” hace referencia a la serie de “The Walking Dead”. La cadena Fox eligió al equipo andaluz para promocionar la nueva temporada con una gran producción audiovisual al estilo ultratumba.

El vídeo ha tenido una gran aceptación en Internet y cuenta con un invitado estrella, el gran Dani Güiza, aquí te dejamos el vídeo para que puedas disfrutar de esta gran iniciativa de Fox y el Cádiz CF.

Leer también

Coronavirus Cádiz: la provincia suma 130 nuevos positivos y un fallecimiento en 24 horas

La región gaditana sigue su particular lucha contra el coronavirus, las últimas jornadas n…