El jugador con más cartel del Cádiz CF al término de la temporada, Theo Bongonda, tiene los días contados en el club y parece que protagonizará la operación más cara de la historia del Cádiz CF.
La entidad amarilla está a un paso de cerrar una operación que rondará los diez millones de euros entre fijos y variables (7+2 o 7.5 +2.5 millones) lo que supondría la venta más cara de la historia del Cádiz CF. Manuel Vizcaíno siempre ha defendido “vender para crecer” y en esta ocasión no podrá negarse a la salida de un jugador que costó tres millones de euros el pasado verano. Es, sin duda, una operación redonda.
Theo Bongonda costó tres millones de euros
Y es cierto que se pierde a un futbolista total, implicado y con una calidad tremenda. Pero también lo es que esos diez millones le darán un poder importante al Cádiz CF en este mercado de verano para acudir con más tranquilidad y con un límite salarial aumentado. Los cuatro goles en 32 partidos y su aportación durante la temporada han sido vitales para que muchos equipos hayan preguntado por él.
A falta de algunos flecos y de acordar las variables, todo apunta a que el extremo belga-congoleño está más cerca de Moscú que nunca.
Más historias
Ortega: “Hasta el propio concejal de Memoria Democrática le pide a Bruno García que no cambie el nombre del estadio”
San Fernando crea más de medio centenar de nuevos empleos
Rodríguez Súnico dimite como concejal del Ayuntamiento de Puerto Real