Los-aficionados-del-Cádiz-pasarán-por-caja

El Cádiz CF y su presidente no podrán cumplir con la promesa hecha hace dos temporadas de regalar el carné a todos aquellos seguidores que apoyaron al equipo en Segunda el año del ascenso. Con la pandemia mediante, la decisión del club ha sido la de ayudar a estos aficionados de alguna forma pero nunca ofreciendo totalmente gratis el abono de la 2021/2022.

Lo ha dicho en Cope, donde ha reconocido que la situación cambia pero que “seguro que se sentirán unos privilegiados cuando conozcan la campaña” que el Cádiz lanzará muy pronto. “Lo pagado, pagado está y se descontará de lo que tengan que pagar”. Además lamentaba que “el premio del gratis total no ha podido ser, pero los que vienen de lejos seguirán siendo unos privilegiados y tendremos con ellos una consideración  absoluta, no mirando que estemos en Primera División. Para nosotros ellos son sagrados y lo van a seguir siéndolo”

Puso también en alza el valor que tiene Cervera en el equipo actualmente. figura: “De lo que se trata es de mantener una línea. Ni él sabe el potencial que tiene como entrenador. Leer como lee los partidos, cambiarlos con sólo una decisión, un cambio o una orden táctica… Tenemos a un entrenador increíble en todos los aspectos”, aseguró. 

Leer también

El chileno Tomás Alarcón es el segundo fichaje del Cádiz CF

El Cádiz Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el centrocampista chileno Tomás Alarcó…