Se avecina lío en la Liga y en el Cádiz CF que a doce días de arrancar la competición liguera, ha anunciado tres positivos por coronavirus en la plantilla. Concretamente dos jugadores y un miembro del staff técnico que se encuentran entre los convocados para los partidos que se vienen disputando en Marbella.
En un comunicado se pone de manifiesto que se han suspendidos los entrenamientos de este martes y que el grupo desplazado permanecerá aislado los próximos días, hasta que se practique una nueva prueba PCR que desvele si hay propagación del virus a otros componentes.
Se desconoce la identidad de los afectados pero sí que los resultados de las pruebas han sido puestos en conocimiento de las autoridades sanitarias, a través de LaLiga, y se ha iniciado el protocolo dispuesto en este tipo de casos.
Desde el club no se realizan manifestaciones al respecto y se remite a la espera del protocolo a seguir. El equipo está concentrado y aislado junto a todo el personal del club en un hotel de Marbella y ha recibido hoy los positivos tras las pruebas PCR realizadas este mismo lunes. Según el protocolo, cuando se dan dos negativos seguidos, las pruebas pasan a realizarse todos los lunes. Y desde el pasado viernes, la expedición cadista se encuentra en Marbella donde disputó un partido ante el Espanyol.

Leer también

Entre ser el Cádiz o convertirte en otra cosa y morir en el intento

No es que el Cádiz tenga asegurada la permanencia en Primera División haciendo lo que más …