La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado el anuncio de la licitación del contrato para la redacción del proyecto, suministro e instalación de elementos varios en los hoteles de la EPEL TUGASA. El objeto de esta contratación es la redecoración de los establecimientos de esta red hotelera gestionada y administrada por la Diputación de Cádiz, así como la instauración de su nueva identidad corporativa.

Nueve hoteles en la provincia

La red hotelera TUGASA Turismo Gaditano, cuenta con nueve hoteles en la provincia de Cádiz ubicados en las poblaciones de Vejer de la Frontera, Algar, El Bosque, Setenil de las Bodegas, Zahara de la Sierra, Olvera, Villaluenga del Rosario, Medina Sidonia y Castellar de la Frontera. Destaca la singularidad de las espacios donde se ubican, desde la típica arquitectura de las poblaciones de los ‘Pueblos blancos’, a las edificaciones monumentales donde se ubican los hoteles de Medina Sidonia, en una casa palacio; Vejer de la Frontera, en un antiguo convento; y Castellar de la Frontera, en un castillo medieval.

El objetivo de esta licitación es conseguir realizar un proyecto de renovación, modernización y unificación, con implantación de la nueva marca corporativa en los hoteles de la EPEL TUGASA, teniendo en consideración la arquitectura y el enclave en el que se encuentran.

Medio millón de euros

Las empresas que deseen optar a hacerse con estos trabajos tienen como plazo para presentar sus ofertas hasta el día 22 de noviembre. El importe total por el que sale a licitación este proyecto es de 504.394,16 euros (IVA incluido). El plazo de ejecución será de 5 meses desde la formalización del contrato.

Esta licitación se suma a otra, ya resuelta y ejecutada en el año 2021, con la que se llevaron a cabo otras actuaciones como la renovación de colchones, lencería, mobiliario y audiovisuales de habitaciones o los accesorios de baños. Con todo ello se busca incrementar la comodidad de la clientela, mejorando los servicios de alojamiento y restauración, así como modernizar la imagen de la red hotelera de la Diputación Provincial de Cádiz.