jugadores-cadiz-barcelona-preocupados

El colegiado madrileño Carlos Del Cerro Grande ha decidido que los jugadores del Cádiz y FC Barcelona se retiren a los vestuarios tras hablar con los capitanes y llevar el partido detenido casi veinte minutos. Atacaba el equipo de Xavi Hernández en el minuto 80 y ganando 0-2 cuando un barullo de personas en la grada de animación alertaban de problemas de salud de un hincha.

Tras unos minutos de desconcierto entre los presentes, el guardameta ‘Conan’ Ledesma aparecía con un desfibrilador para intentar reanimar a esta persona. El estadio quedó enmudecido pese a algunos cánticos contra la directiva que fueron silbados por el resto del público. Las caras de los jugadores, muchos de ellos rezando, hacían presagiar que algo grave estaba sucediendo.

Los médicos de ambos clubes se acercaron hasta el lugar en el que estaba pasando el suceso, incluso llamando a un cardiólogo para intentar salvar la vida de esta persona. El Cádiz ha anunciado que el partido no está suspendido definitivamente, de hecho volverá a disputarse a partir de las 21:05 horas. Veremos cómo ha podido afectar a los jugadores.