Un abrazo contra el olvido: Moreno propone un plan para combatir la soledad

En el escenario emocional de Alhaurín el Grande, el pueblo de sus raíces, Juanma Moreno ha anunciado que la próxima legislatura tendrá como prioridad el bienestar de quienes más han dado por la sociedad. El candidato a la reelección ha presentado un plan especial contra la soledad no deseada, diseñado para que ninguna persona mayor se sienta en situación de desamparo o tristeza.

Cuidar a quienes nos cuidaron

Esta iniciativa busca movilizar recursos económicos y medios materiales para ofrecer un respaldo real a los mayores que se han quedado solos. El objetivo es transformar la melancolía en acompañamiento, garantizando que los andaluces “arropen todos los días” a este colectivo.

Raíces y futuro el 17M

Moreno ha vinculado este compromiso social con la necesidad de lograr una “mayoría de estabilidad” el próximo 17 de mayo. Según el líder popular, solo un gobierno fuerte podrá asegurar los recursos millonarios necesarios para sostener la sanidad y la dependencia, protegiendo así el progreso y el futuro de las familias andaluzas.

Comparte esta noticia