La película The Rocky horror picture show, de Jim Sharman se proyectará este domingo, 29 de agosto a las 22.00 horas en el castillo de Santa Catalina, dentro del programa Un castillo de cine organizado por el Ayuntamiento de Cádiz.

Dentro de este ciclo, el lunes, 30 de agosto y a la misma horas, las personas interesadas podrán asistir al a proyección de Akira de Katsuhiro Otomo, mientras que el martes se proyectará Blade Runner de Ridley Scott. Todas las proyecciones se realizan en versión original con subtítulos en castellano. La entrada es libre hasta completar aforo.

Desde el Ayuntamiento gaditano se solicita al público asistente que cumpla con las medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios por Covid-19. Entre estas medidas se encuentra la recomendación de no asistir al lugar de proyección en caso de presentar síntomas que puedan sugerir el haber contraído la enfermedad. Y se deberá mantener la distancia física mínima de dos metros entre miembros de distinta agrupación familiar.

Leer también

La fábrica de la moneda emite la tercera moneda de la serie del V Centenario

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) ha emitido una moneda de 8 Reales en plata, …