La pasada noche del viernes se saldó con un detenido en Sanlucar de Barrameda tras una persecución a varios vehículos. Agentes de la Policía Local en servicio de paisano detuvieron el pasado viernes a un individuo por desobediencia, conducción temerario y contra la salud pública.
Los policías realizaban un servicio de control y vigilancia para prevenir las molestias de algunos puntos de la ciudad por la conducta de algunos jóvenes.
En la plaza Rosa de los Vientos, tras Bajo de Guía, observaron varios ciclomotores que circulaban por las calles anexas a gran velocidad, alguno sin luz e Incluso realizando el caballito. Los agentes procedieron a seguir a los ciclomotores para identificarlos cuando al darles el alto huyeron a gran velocidad realizando maniobras temerarias.
En la persecución, uno de los ciclomotores invadió el sentido contrario al salir de una glorieta, estando a punto de colisionar con un vehículo. Finalmente el vehículo camuflado de la Policía lo interceptó. Durante la inspección, al individuo se le incautó una bolsa con cogollos de marihuana con un peso total de 109 gramos.
El individuo fue puesto a disposición judicial por los presuntos delitos antes señalados. El ciclomotor quedó intervenido por tener alteradas sus características técnicas y propuesto por infracción grave del reglamento de vehículos.
Más historias
David de la Cruz: “Bruno García busca que no se le culpe por la vivienda”
El Carnaval de Cádiz, nominado en los Premios Mencey Futurista de Honor 2025
Óscar Torres: “Antonio Sanz debería preocuparse por los pufos que el PP dejó en Zona Franca”