guardia-civil

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este domingo 19 de septiembre en la localidad gaditana de Bornos. Así lo ha comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha registrado en la A-371 a la altura del kilómetro 29, sentido Sevilla. El Teléfono 112 ha recibido a las 19.10 horas un aviso que alertaba de la salida de vía de un turismo e indicaban que había varias personas atrapadas en su interior.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Bomberos de Cádiz y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que ha desplazado al lugar un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencia (DCCU) de Villamartín y un helicóptero. Por su parte Bomberos ha movilizado dos dotaciones, una procedente de Villamartín y otra de Arcos.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que en el siniestro ha fallecido una persona, que había quedado atrapada, y otras dos han resultado heridas.

Leer también

Jerez ofrecerá una atractiva programación navideña para multiplicar el impacto económico

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha presentado en el Teatro Villamarta la programació…