Fin-de-semana-equipos-1-RFEF

La derrota del San Fernando CD en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla ha sido lo peor de un fin de semana en el que solo los de Nacho Castro perdieron, eso sí, ante uno de los grandes favoritos del grupo por el ascenso. El resto de equipos lograron meritorios empates como el Algeciras ante el Andorra de Piqué, La Balona en Sabadell o el Atlético Sanlqueño en casa del Costa Brava.

Ninguno de los cuatro equipos gaditanos logró la victoria pero, al menos, puntuaron tres de ellos en un arranque difícil para todos ellos. El que aún no sabe lo que es sumar un punto, es el conjunto isleño que sumó su segunda derrota consecutiva con una goleada (4-0) que se suma a los tres goles encajados la semana pasada también ante otro filial, el Villarreal B.

Por su parte el Algeciras de Iván Ania volvió a sumar un empate (2-2) como la semana pasada en Barcelona. Esta vez lo hizo ante otro potente rival como el Andorra. Eso sí, desperdició una ventaja de dos goles lograda en la primera parte con los goles de Sánchez y Almenara y recibió un mazazo gigante con el gol en el 89 de Enri que ponía las tablas en el marcador.

El Atlético Sanluqueño sumó su segundo empate consecutivo sin goles. En esta ocasión ante el Costa Brava frente al que logró sumar y no encajar ningún tanto. Los de Pedro Buenaventura siguen firmes en defensa pero con ciertos problemas ofensivos que tendrán que ir solucionando, poco a poco.

La Real Balompédica Linense, tras su triunfo la semana pasada ante el Real Madrid Castilla, logró un meritorio empate en Sabadell (0-0) que le aúpa a la tercera plaza de la clasificación cuyo colista no es otro que el San Fernando CD cuyo arranque dista mucho de las expectativas generadas en pretemporada.

Leer también

Cervera: “El partido estaba para ganarlo”

La calidad del Cádiz en los últimos metros le privó de ganar el partido. La falta de efect…