
FOTO: Junta de Andalucía
Los servicios de emergencia trabajan en la extinción de un incendio declarado el pasado lunes 28 en una planta de reciclaje de El Puerto de Santa María y en el que dos personas han resultado afectadas y evacuadas al hospital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.
Sobre las 18:20 horas del lunes, se recibió la primera de más de 40 llamadas de particulares que alertaban del fuego en una nave de reciclaje ubicada en la carretera A-2002, en el Camino del Portal. Desde el centro coordinador se activó entonces a los Bomberos del Consorcio de Cádiz, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Actualmente, trabajan en el lugar del siniestro dos retenes de Bomberos y el resto de operativos de emergencia, ya que el incendio sigue activo. El Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de El Puerto de Santa María y la ambulancia de la Red de Urgencias de El Puerto de Santa María atendieron y trasladaron a dos varones de 52 y 32 años al hospital Santa María del Puerto tras resultar afectados en el incendio.
Más historias
Liberadas dos tortugas marinas en la playa de la Jara de Sanlúcar (Vídeo)
33 empresas llevan al Salón Gourmet de Madrid lo mejor de la despensa de la provincia
Diputación busca en Bruselas financiación europea para Ubrique