Home Actualidad Un solitario gol de Andone le da el pase de ronda al Cádiz CF
16/12/2021

Un solitario gol de Andone le da el pase de ronda al Cádiz CF

el-cadiz-logra-el-pase-en-copa

El Cádiz cumplió, venció, dejó la portería a cero y logró el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey dando unas buenas sensaciones y gracias a un solitario gol del delantero Florín Andone. Se pudo ver a la mejor versión del conjunto cadista frente a un histórico venido a menos que poco pudo hacer ante el planteamiento de Cervera pero que mereció algo más en ciertos momentos del choque.

El técnico por un once con Florín Andone en la punta de ataque. El delantero rumano no jugaba un minuto desde el 26 de octubre frente al Villarreal. Junto a él Negredo, Perea y Álvaro Jiménez. Fali y Martín Calderón en el centro del campo y Chust y Haroyan titulares en un eje de la zaga que contaba con Akapo y el canterano Raúl Parra en los laterales. Un once bastante aceptable el elegido para el enfrentamiento copero.

El balón parado, vuelve

De las mejores noticias, el primer gol desde un saque de esquina. Martín Calderón ponía el balón directamente a la cabeza de Andone que permitía al equipo amarillo ponerse pronto por delante en el marcador. Antes y después el Albacete había intentado, una y otra vez, avanzar ante la defensa cadista.

El pase no deja más evidencia que un equipo, casi sin querer pese a las declaraciones previas, ha logrado el pase porque era lo que tenía que hacer. Y lo ha hecho como más le gusta a un entrenador al que le gustaría jugar igual, hacer lo mismo -poco o mucho- en Primera pero que, según él, no está siendo suficiente esta temporada.

Ficha técnica:

Albacete Balompié: Rosic, Djetei, Nando, Arce, Boyomo, Emiliano Gómez, Fran Álvarez, David del Pozo, Arasa, Marc Llinares y Pau resta.

Cádiz CF: David Gil, Raúl Parra, Haroyan, Chust, Akapo, Fali, Martín, Andone, Álvaro Jiménez, Perea y Negredo.

Goles:
0-1, min. 20, Florin Andone

Árbitro: Sánchez Martínez (Murcia)

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…