En la tarde de este domingo se ha producido un grave accidente en la A-4 en Jerez de la frontera. Como resultado, dos mujeres han fallecido y hasta siete personas han resultado heridas de distinta consideración en el accidente de tráfico provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario.

El Teléfono 112 recibió a las 15:40 horas la primera de varias llamadas que alertaban de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-4, a la altura del kilómetro 631, en sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Jerez de la Frontera. En el accidente se vieron implicados varios vehículos.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, activados por el centro coordinador, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y la dotación de Tráfico, así como los servicios sanitarios, que desplazaron varias ambulancias para la atención de los heridos.

Dos mujeres fallecidas

Fuentes del Instituto Armado y de los servicios sanitarios han confirmado que, a causa del impacto, dos mujeres de 56 y 75 años han perdido la vida en el lugar del accidente, sin que se pudiera hacer nada por salvar sus vidas.

Además, hasta siete personas han resultado heridas de distinta gravedad, entre ellas, un niño de seis años y tres jóvenes de 16 años. Todos los heridos han sido derivados a los hospital de Jerez, al de Puerto Real y al Puerta del Mar.