Home Actualidad Una lista con una novedad muy especial
01/02/2022

Una lista con una novedad muy especial

lista-convocados-para-valencia

El Cádiz CF ha dado ha conocer la lista de jugadores que se medirán al Valencia en Copa del Rey. José Mari entra en una convocatoria por primera vez esta temporada, con lo que ello supone. También entran Luis Hernández y Lucas Pérez, junto a Alcaraz e Idrissi.

En la lista destacan la presencia de tres canteranos. Dos de ellos podrían formar de inicio en los laterales: Ledesma, Jonsson, Rubén Alcaraz, Haroyan, José Mari, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Perea, Idrissi, David Gil, Iván Alejo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Iza, Rubén Sobrino, Espino, Luis Hernández, Lucas Pérez, Víctor Chust, Víctor Aznar, Raúl Parra y Genar Fornés son los citados para este encuentro.

Además, Fali y Fede San Emeterio viajarán con la expedición, a la que se incorporarán Santi Arzamendia y Tomás Alarcón a su vuelta de los compromisos con sus selecciones. Cabe destacar que el equipo permanecerá en tierras valencianas, desde donde partirá hacia Mallorca para disputar el encuentro de la jornada 23 de LaLiga Santander del próximo sábado.

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…