El Ayuntamiento de Barbate informa que el Distrito Sanitario, Bahía de Cádiz – La Janda, procederá mañana, viernes 11 de junio, a un proceso de vacunación masiva en la localidad. El horario de vacunación será de 9:00 horas a 14:00 horas, y de 15:00 horas a 18:00 horas. La administración de dosis se desarrollará en el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad, utilizando la unidad móvil.

Por ello desde el Consistorio barbateño, se hace un llamamiento a la ciudadanía para que estén atentos a sus teléfonos, pues muchos vecinos serán llamados por el Servicio Andaluz de Salud a vacunarse. En total serán unas 800 dosis de Janssen las que se suministren en la localidad barbateña, acercándose de esta manera un poco más a la denominada inmunidad de grupo.

Según datos de la Junta de Andalucía, en la provincia de Cádiz se han administrado 807.646 dosis, de las cuales 522.175 personas han recibido la primera dosis, mientras que 301.524 personas han completado la pauta.

Leer también

Cádiz y su candidatura al X Congreso de la Lengua estarán presentes en la 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México)

La candidatura de Cádiz al X Congreso Internacional de la Lengua Española estará presente …